XXII

Actualización sobre patología
de la columna vertebral

Jornadas
SERME

13-14 Febrero 2020. Málaga

Presentación

Bienvenidos a Málaga

Estimados compañeros y amigos:  

 Os queremos dar a todos la bienvenida a las XXII Jornadas de la Sociedad Española de Radiología Musculo-Esquelética (SERME) que se celebrarán los días 13 y 14 de febrero de 2020 en Málaga y cuya sede será el hotel NH Málaga, ubicado en el centro de la ciudad.  

 En esta reunión el tema que trataremos será “Actualización sobre patología de la columna vertebral”. La columna vertebral es asiento de un amplio grupo de enfermedades de interés multidisciplinar, en la que estamos involucrados radiólogos generales y especializados en el área osteoarticular, infectólogos, traumatólogos, neurocirujanos y rehabilitadores. Contaremos con su valiosa experiencia y su punto de vista, lo que incrementará nuestros conocimientos en diversos aspectos de las enfermedades que afectan a la columna espinal.

Como en jornadas anteriores, contaremos con charlas elaboradas por prestigiosos especialistas y trabajos publicados durante el año anterior de temas relevantes en el área músculo-esquelética, que se presentarán como posters electrónicos y comunicaciones orales.

La ciudad de Málaga, reconocida como capital de la Costa del Sol, de indudable valor turístico de primer orden, cosmopolita y cálida, será la sede de estas Jornadas. Será un placer compartir con todos su vasto legado cultural e histórico y su generosa y variada oferta gastronómica, que seguro que hará que estas Jornadas sean inolvidables. 

La realización de las Jornadas SERME son una excusa perfecta para volver a vernos todos los miembros de este amplio grupo de amigos que formamos nuestra sociedad.

Nos vemos en Málaga.

Pilar Márquez Sánchez
Presidenta del Comité Local

Contacto

Póngase en contacto con la Secretaría Técnica  de SERME

THEORIA CONGRESOS
Tel. 960 72 82 12
info@jornadaserme.org